martes, 29 de abril de 2008

Paramo Sombrio y su presencia en blocke.


by Tyranitax
En Páramo Sombrío, hasta las nuevas mecánicas son retorcidas. Debilitar y Persistir hacen que los contadores -1/-1 sean importantes, y pueden convertir el combate de las criaturas en una carnicería donde el desgaste y la reanimación pueden determinar al vencedor. El símbolo de enderezar también entra en escena, permitiéndote sorprender a los desprevenidos con nuevos trucos.

Los costes de maná híbrido están de regreso, y aparecen en más de un tercio de las cartas de Páramo Sombrío. Las cartas híbridas monocolor se unen a Debilitar, Persistir, el Símbolo de enderezar, y Conspirar como las nuevas mecánicas de este oscuro mundo.

Bueno ahora con mis palabras hablare sobre paramo obscuro bueno la expansion a si mirandola de reojo esta genial un toquesito de los viejos tiempos para nosotros es muy importante que magic haga estos cambios tan para bien al juego nosotros super underground necesitabamos algo a si para regresar xD bueno aqui les dejo mi top 5 de las mejores cartas para BLOCKE no tipo 2 ni extendido etc.. okas

Cartas Híbridas: Hay una nueva forma de pagar nuestros hechizos. Y es que las cartas Híbridas ahora son híbridas con el incoloro también. ¿Que quiere decir esto?... bueno una imagen vale más que mil palabras

Este tipo de coste que veremos en algunas cartas beneficia a los “Splashes” ya que si una cartar tuviese un coste de 2/G,2/G,2/G, podríamos jugarla por tres verdes, o 4 incoloros y un verde o incluso jugarla en mazos que no tengan maná verde por sus respectivos 6 manás incoloros.

Conspirar: Algunos recordamos Convoke, de bloque de Ravnica, que permitía girar criaturas bajo nuestro control para disminuir el coste de nuestros hechizos. Conspirar es una mecánica “similar”. Cuando jugamos una carta de Conspirar, esta nos permite tapar dos criaturas que compartan un color con la carta que acabamos de jugar para poner una copia de este hechizo. Esta mecánica es exclusiva de los Instantáneos y Conjuros.

Debilitar: Muy sencilla pero elegante esta mecánica. Cuando una criatura recibe daño por una fuente con debilitar, recibe contadores -1/-1 en lugar de daños normales. Esto será bastante interesante verlo en las mesas de feature match de nuestro nacional ya que las cartas con debilitar parecen ser bastante poderosas en el formato limitado.

Persistir: Esta es una variante de regenerar. Cuando una criatura con la habilidad de persistir va al cementerio, si no tenía contadores -1/-1, vuelve al juego con un contador -1/-1. Otra de las mecánicas más fuertes de la expansión ya que posteriormente podremos nulificar este contador -1/-1 al poner un contador +1/+1 sobre esta criatura. Otra de las mecánicas interesantes para las rondas 7, 8 y 9

Enderezar: Algo más que una mecánica, un efecto de simplificación en las reglas. Ahora contamos con un símbolo de enderezar:Este símbolo tendrá bastante sinergía con las cartas de Conspirar de la Expansión. Funciona idénticamente que el símbolo de girar, excepto que significa lo opuesto.


Top 5 By Tyranitax

#5
Cragganwick Cremator 2rr
Creature - Giant Shaman Rare
When Cragganwick Cremator comes into play, discard a card at random. If you discard a creature card this way, Cragganwick Cremator deals damage to target player equal to the discarded creature card's power.
Each night that his bowl fills, a village mourns.
Illus. Jeremy Enecio 5/4

Wtf es lo primero q me viene a la mente genial para draft y blocke una bomba total, tiene todo cheap mana cost y un efecto sweet :)

#4
Tower Above {2g}{2g}{2g}
Sorcery Uncommon
({2g} can be paid with any two mana or with {G}. This card's converted mana cost is 6.)
Until end of turn, target creature gets +4/+4 and gains trample, wither and "When this creature attacks, target creature blocks it this turn if able." (It deals damage to creatures in the form of -1/-1 counters.)
Illus. Thomas Denmark

Increible simplemente increible ademas de que convina 2 de las nuevas cosas que nos muestra shodow moor es una carta desiquilibrante en early game y aunque va perdiendo fuerza ya pasado el juego, es una carta que la puedes estar pidiendo a tus santos de magic muy frecuentemente xD me encantaaa la habilidad de Wither wooow simplemente Woow.

#3
Wilt-Leaf Liege 1{wg}{wg}{wg}
Creature - Elf Knight Rare
Other green creatures you control get +1/+1.
Other white creatures you control get +1/+1.
If a spell or ability an opponent controls causes you to discard Wilt-Leaf Liege, put it into play instead of putting it into your graveyard.
Illus. Jason Chan 4/4

Empezando es una 4 mana 4\4 y que su efecto sea super roox y me encanta xD esta super padre yo meto 4 a mi deck no es leyenda a si que si ay 2 un +2\+2 no cae mal y su facilidade de colores la hace una carta muy presiada en un blanco verde.

#2
All Moor Lands.
fire lit thicket
graven cairns
mystic gate
sunken ruins
wooded bastion

Ahhh Mana Fixers los amooo n.n todas geniales y en cada mazo en especial de espantapajaros son la onda. super recomendadas todas.

#1
Kitchen Finks 1{wg}{wg}
Creature - Ouphe Uncommon
When Kitchen Finks comes into play, you gain 2 life.
Persist
Illus. Kev Walker 3/2

Se lleba el premio por mucho es la carta que wooow me encanto me encanto creo que es la carta mas fuerte que pude haber visto en la expancion como viejo lobo de mar de magic les digo que esta carta tiene mucho potencial persist es una habilidad q la hace muy fuerteee mas con la convinacion de cartas q puede tener y su facil forma de ser casteada.


bueno estas fueron mis elecciones muy miasy que mas me agradaron podemos diferir pero sin problemas. quisas mas tarde podamos ver el top 5 de cesar o de alguien mas si alguien desea darme su top y sus razones pueden mandarme un email a tyranitax@hotmail.com bueno nos leemos luego se cuidan mucho.

Aurevoir bonne journee pour tous.

No hay comentarios: