domingo, 19 de abril de 2009

Sobre El Lanzamiento de Alara Renacida

Antes que nada una disculpen por la falta de tiempo en esta semana pero fue una semana un tanto dificil y con muchas actividades pero esta semana me pongo las pilas bueno
sobre el tema del release:

DARK-CHUCA (TRUCO) escribió:
PARA QUE ADD LA INFORMACION TOTAL DE EL PRELISE Y EL COSTO EL LUGAR ... Y DEMAS COSAS QUE FALTEN SALE HABER QEU SALE Y PARA CUANDO TE LLEGA EL PRODUCTO Y SI YA DEPOSISTASATES+


ahh miren tengo el dinero para como 4 cajas 2 tuyas chuy y 1 de Chuy Popmaster y el pago de 2 entradas la del mismo chuy y la de samir y mi caja, bueno ocupo por favor y les invito a que me den su pago si entraran 8 personas serian 200 pesos por persona = 4 boosters y 4 boosters de premio. a si que tome la dificil desicion de que solo 8 personas pueden jugar comprando boosters y si quieren entrar mas seran con sus boosters a si que le pido a chuy popmaster que juege con sus boosters y le de chanse a alguien de jugar, y claro te regreso tu dinero, no se si me explique lo que busco esque 8 personas entren pagando los 200 pesos para 4 boosters y los demas que entremos que tengamos cajas jugemos con nuestros boosters.
ej. Torneo Lanzamiento Alara Renacida 10 Jugadores
Pagando $200 Pesos
Juan Luis
Fayo
Napoleon
Diego
Marcos
Samir
Miguel
Ray

Jugando Con Sus Boosters
Chuy Castañeda
Chuy Garcia
Arturo Miranda

Es un Ejemplo espero lo piensen y me digan y los que entren al torneo porfavor paguen su parte antes del miercoles.

Porfavor si quieren contactarme marquenme: 12-3-05-74 Arturo

No hay comentarios: