viernes, 19 de junio de 2009

Ya, ya tengo todo el tiempo para Magic


by Tyranitax

yo yo, bueno ya por fin praciticamente sali de la escuela no con los resultados deseados pero en fin, si amigos por primera vez en mi vida reprove una materia u,u
ahhh q sarra nimodo algo nuevo q contar, en fin bueno ahora el magic pues que pex ya vacaciones people q pex magic o que? ahora creo podemos jugar mucho magic que bien espero todos puedan y tengamos un gran verano de magic les aviso caomo tengo q hacer el extraordinario no tengo planes de salir de la ciudad a si q mañana presentare un calendario tentativo para tornes y organisar la salida de m10 en el foro expreso lo que opino con m10 haha pero adelanto si me gustaron los cambios hahaha sale people esten al pendiente y sorry por la falta de magic.

No hay comentarios: