viernes, 10 de septiembre de 2010

Scars scars scars... of Mirrodin

by Blackheartz

OMFG es lo unico q se puede decir estamos a 2 semanitas del realease de scars of mirrodin y q tenemos ohhh siiii 3 planewalkers: venser,Elspeth 2.0 y KOTH en lo personal muchos me diran el venser y la elspeth son los buenos pero.. difiero un poco KOTH pqp vamos a ver :O
Si si siiiiiiiiii lo que siempre necesite en RDW mi sueñooo siempre lo pedia en navidad un ps3 y q mis montañas se hicieran cunning sparkmage xD esque no se midieron vean las posibilidades primer turno goblin guide 2 daños :D segundo turno un elemental + guide 5 daños = 7 daños, tercer turno tu ball lightining 6 daños + 2 del guide = 8 + 7 = 5 vidas y al 4to lo rematas con el koth y si sobrevivio np, le haces presion con las montañas 4/4 y cuando aguantes para el ultimate GG, ya seria imposible casi q perdieras :D con tus montañas asesinas. en serio me encanto y ya antes de que salga segun Starcitygames: Koth of the Hammer - $49.99 Auch.. pero igual salen en boosters
koth mas goblin guide haran q rdw sea ahora si una super opcion super viable para T2 y no se diga en super t2 digo digo Extendido.

Ahora mucha gente(me incluyo) estaba emosionado desde que en mtgsalvation mostraron la imagen de.. Mox Opal yo tenia tantas ilusiones T_T y sale una cosa no mala... osea no tan jugable como se esperaba, yo entiendo q tenga metalcraft si es buena( hubiera preferido el nuevo imprint) pero el mox es leyenda :'/ osea no 2 en juego a la vez , no me gusto :( (claro para t2 y extendido, no dudo que en legacy y vintage sean increibles)

(Mox Opay Says: Pude haber sido tan bueno pero soy leyenda)

Bueno cada dia ire haciendo mas analisis de cartas esten atentos que scars of mirrodin esta a la vuelta de la esquina.

cualquier cosa pueden escribirme a: tyranitax@hotmail.com

No hay comentarios: