domingo, 22 de febrero de 2009

Booster Draft ROOOX ;)


by Tyranitax(IMM)(Staff ML)
Este domingo me da mucho gusto decir que se dio el mejor booster draft de la historia de la paz ENTRARON 13 jugadores WOW andamos contodo palomilla :D que bien que se motive
El staff the Magic en la Paz y IMM le da las mas sinceras felicitaciones a DIEGO que gano despues de 3 rondas y en top 4 venciendo al favorito chuy y en la final al gran deck armado por marcos(creo el mejor del torneo).
bueno les contare una pequeña narracion llegamos a las 12:30 el Diego,Fayo,Tsuyo y yo
ya estaba giovani y juan luis lalala llego migueloi lalalala estaba cesar :O EL PODEROSO sera posible napo? :O puro rockstar despues de esperar 1 hora don chistoso aparecio Chuy y George :p y que se arma el torneo Aleluya ahora si con DCI Reporter(ya soy organisador oficial) Casi juez lv 1 gogogogogo.

Les contare mas o menos mi punto de vista(si alguien me manda la suya con mucho gusto la publico :) muahaha)

Booster 1
No se como pero decidi jugar Azul-Blanco-Negro gracias a mis raras miticas raras(en el sentido literal que estaban muy raritas por los efectos) y de ahi me fui la primera ronda fue de shards a si que sabia a que le tiraba counters removals y alguna bomba que me diera la mesa :D consegui 2 y con eso.

Booster 2
mmm sabia que me ahora me daria las cartas el miguel mal mal mal tenia el presentimiento que estaba haciendo picks de hate contra mi ¬¬ pero me paso unos counters y vi que no, en realidad me estaba dando lo que ocupaba se la rifo me paso mas cosas roox y con eso ya casi estaba armado mi deck.

Booster 3
De nuevo hacia la derecha no me gusto la idea le tenia que pasar ahora yo al miguel lo que ocupaba y bueno hice lo mas logico en este caso no veia las cartas rojas ni verdes le hiba a pasar todooooo no haria picks de hate contra el, saque mas cosas muy buenas y mi deck estaba listo :D gogogoogo con todooo "baila moustro bailaaa" diria el poderoso.

Round 1 Vs.El Campeon Diego

La mamada le gane el 2 de 3 porque el tercer juego le pege la malilla y no jalo moustros hahaha ni nada se trabo y yo pues con mis 6 counters me la rife y K.O le habia ganado. Nada que comentar habia hecho un gran trabajo diego y armo algo muy fuerte y una curva de mana exelente siempre podia jugar las abilidades y los costes
como amigo diego te digo que te la rifaste y no te conosia esas abilidades en limitado Diego FTW ¡¡¡

Round 2 Vs.Fayo(IMM)
MMM me tenia que tocar contra un Imm y pues lo dimos todo la balansa de dio a mi favor con mis moustrotes que me salieron en booster y pues estubo bien de nuevo los counters marcaron la diferencia.

Round 3 Vs.Chuy(El Favorito)
... Empatamos? -Si.

Top 4.
MESA FINAL AEW ;)

Marcos Vs. Arturo
Diego Vs. Chuy

Match 1
:( lol Gane :D hahahaha en 2 vidas no se como le hice hahaha pero gane con mis voladoras y cartas con death touch.

Match 2
Perdi. buuu

Match. 3
sin comentarios me bajo una mamada q se copiaba y se multiplicaba mas y mas lo deje en 5 vidas porlomenos muy reñido. Felicidades Marcos bien jugado.

Perdi pero con buen sabor de boca perdi bien y padre dando todo. Roxx a si se no ay problema perdiendo jugando bien :)

EL Diego Ganoo contra chuy con sus superpoderosos Death touchs.

Final Marcos Vs Diego(ahora el favorito?)
lo que vi fue q marcos no jalo isla y perdio por consecuente el deck de diego es muy explosivo si te descuidabas die Gringo Viado.

El segundo juego creo un error garrafal de marcos le dio el match a Diego convirtiendose en el super Campeon y Rey de limitado de la paz Aew te la rifaste bro ;) Parabens, Gratz, Felicitation, Congratulation.

En la Semana hablare mas sobre el torneo y una entrevista que hice Sale. :D
en la semana tambien creo arreglare este misma narracion. con las imagenes del Dci Reporter haha.

MArtes a las 4 oficina de Chuy Master. Col. Centro

No hay comentarios: