miércoles, 25 de febrero de 2009

Extended Elite Tournament (Combo Torneo)



By Tyranitax (IMM)

Ayer no manches se paso de lanza la paz para empezar que una bomba y yo dije a no por una amenaza no me quedare sin jugar a si que pues veniamos Napo, Fayo, Tsuyo, Rafa y yo
tardamos como 20 a 30 min en pasar un pedasito y nimodo tubimos que pagar un estacionamiento de 50 pesos la mamada :P T.T (pero si a mi me fue mal cesar se estaciono 3km de la oficina de chuy a 2 cuadras de su casa pero gratis.)
bueno ya llegamos a la cita y pues estaba chuy, cesar, giovani,Juan Luis, Sergio ya con nosotros se armo el torneo entraron 10. G=Gano X=perdio D=Empate

Players Round 1 Round 2 Round 3
Arturo Teps G G D 1St-2nd
Fayo Elf Ball G X G 3rd
Napoleon R/U Control X X X 9th-10th
Tsuyo Affinity G X G 4rt
Giovanni R/U Control X X X 9th-10th
Juan Luis Kark Clan Combo G G X 5th-8th
Chuy M Bant Control G G D 1St-2nd
Chuy G Tazz Combo X G X 5th-8th
Sergio WW(Mirrodin) X G X 9th-10th
Cesar Token Combo G X G 5th-8th

como siempre platicare mi version si alguien me manda la suya con mucho gusto la posteo. :)

Round 1 Vs WW(Mirrodin)

Ahh contra el sergio :p pues haber sinceramente prefiero que me toque contra aggro nuca me matan antes de disparar el combo y pues tengo cartas para detenerlos :p muy utiles, bueno empezo bien para mi bien para el unos cuantos turnos una buena mind desire de 9 y acabo. para el segundo juego fue mas o menos una copia del primero pero ahora si me quede en 8 de vida pero saque el juego, buen juego sergio :) recuerda mis consejos.

Round 2 Vs Elf ball
Damn contra un Imm y contra el peor match de todos contra elfos no mms pero unas buenisisisimas decisiones por mi parte me sacaron el juego cuando estaba la mesa infestada de elfos thanks god :D y gane.
el segundo si fue cardiaco me quede en 1 vida pero gracias a 2 volcanic fallout salvadores pude awantar lo suficiente para hacer el combo en 1 vida y a si ganar :D aew deck eu te amoooo nunca dejas abajo bueno aveses si :(

Round 3 Vs. Bant control
jugamos unos juegos de practica previos al juego ya que no llegaba chuy G, bueno quedo en 1-1 y despues de eso gogogogo final :p claramente respetando el desempeño de cada uno en el torneo no era justo que alguien terminara triste a si que que decidimos dejarlo en empate a si chuy m y yo quedariamos con gran sabor de boca pero claro que jugamos el match :D perdi 2-0 aew maldtido geeks ba a ver :/ y tenia canotista de main el chuy hiba por mi cabeza :/ creo tenia como 10 cartas contra teps entre su main y side board y yo tenia :D que tenia? unos volcanic fallout :D pq el geeks me arruino el juego al no dejarme jugar repeal magico :( y perder buen juego chuy tu ganaste el torneo :D


Como datos curiosos no exploto la bomba.. y sobrevivimos :D a la experiensia de ir al centro el dia q jaguares toco.

en la semana pongo los datos para el torneo del viernes que sera Blocke :)

No hay comentarios: