lunes, 9 de marzo de 2009

Resultado- Gigantes de 2 Cabezas


by Tyranitax

AEW les cuento fuimos 5 equipos:

Team Vintage: Jesus Castañeda, Diego Sanchez
Team Triforce: Juan Luis Lucero, Arturo Miranda
Team We are the fucking men: Marcos Romeros, Alex ????
Barbas Team: Napoleon Cota, Fayo Triforce
Anti-Todo Team: Jesus Garcia, Miguel Cota

Tardamos un monton en organizarnos pero como a las 3:40pm empezamos(la cita fue a la 1pm). como es costumbre contare mi version del torneo.

Round 1 Vs. Anti Todo.
Que puedo decir el juan y yo usamos la estrategia infalible unos cuantos removals y counter a los counters y la mesa era nuestra, cabe mencionar que el deck del chuy solo jugo 2 criaturas migueloi hiso todo lo que podia pero pues.... no podia ganarnos a dos
el juan luis como es de costumbre jugo super bien y K.O el juego para nosotros.

Voltie y vi como Chuy Master y diego caian ante el Marcos y el alex nimodo.

Round 2 Vs.Vintage
Mi deck reacciono con removal rapidos y eficases y un coctel de criaturas con unearth q puedo decir y mi team mate pegando de 8 por turno :p pura masacree y estubo bien padre el rojo azul del diego que hasta el ultimo turno jugo un pantano no hay q tenerle miedo al mulligan diego :p en fin ganamos rapido.

30 min despues Marcos y Alex dan la vuelta estubieron 11-40 vidas y sacaron el juego, gracias a lo suertudo que es el Alex.

La Final

Round 3 Vs. We are the Fucking Men
Me sorprendio el juego sinceramente me asuste de la mano inicial del juan pero me pidio Fé
y pues bueno si llegamos a esa instancia fue en gran parte por el a si que dije bueno el sabe lo que hace, 5 tierras en su mano a eso le tenia miedo pero que creen jalo puras cosas jugables el juego se desarrollo como esperaba nosotros teniamos el control del juego yo jalaba y jalaba removals y tenia el espectro en el campo tirando la mano del marcos, Ganamos estiramos las manos con ellos y despues el juan y yo con otro saludo despues de 3 horas habiamos ganado.

Le dedico el Torneo a Chuy Master que gracias a su gran consejo nos dio 2 juegos lo curioso es que no me salio cuando le juge en contra hahaha :p Gracias Chuy.

Espero que se hagan mas torneos de este tipo para variar la rutina creo todos se la pasaron igual de padre que yo.

No hay comentarios: