lunes, 2 de marzo de 2009

Torneo 28 de Febrero


by Tyranitax

Pues este torneo se llebo en mi casa jugamos 9 jugadores dispuestos por la gloria de blocke que puedo decir perdi la final contra lo que creo uno de los mejores decks de la noche Felicidades a Juan Luis quien gano las 3 rondas y llebandose el primer torneo de blocke les contare como es costumbre mi version del torneo.

Round 1 Vs. Mirror Grixis

Contra mi gran amigo Diego :D fue un juego muy bueno el primer juego se lo llebo el rapidamente despues de un mulligan a 5 pero en el segundo me recupere y termine ganando el tercero atribuyo todo a mi gran sideboard anti mirror "unsummon" :D

Round 2 Vs. Mirror Grixis

MMM se me hace que esta demoda, perdi el primero Again, Aew pero gane los otros 2 con unas manos sorprendentes :D gracias cesar por esas partidas de deck legendarias, recuerdo un mulligan a 4 por parte de cesar :/

Round 3 Vs Bant

Gane el primer juego creo por eso no gane xD y el segundo juro estube a punto de ganar lo deje sin mano y con 1 criatura y no se como saco un tipo extraño q tenia Exalted y Doble Strike Aew :C perdi y el tercero puff me baja a una 5/8 al 4to turno y con una habilidad bien perra y me gano, Felicidades Juan te la rifaste.

Se jugaran mas torneos Blocke esta muy padre el meta game pero bueno de los 9 players jugamos 4 Grixis a si que pues fuera de eso estaban muy padres todos los decks.

No hay comentarios: