lunes, 26 de octubre de 2009

O.O consejos para conseguir buenas cartas


by Tyranitax

Hello Hello ¡¡ hoy me gustaria hablar sobre la mejor forma de conseguir cartas cambiandolas recordemos siempre que el magic es un TCG esto que quiere decir? pues Traiding Card Game, traducion juego de cartas intercambiables esto significa que es un juego donde puedes cambiar tus cartas por otras en cualquier momento, muchos jugadores nuevos sufren de ser Sableados(ahh me trae tantos recuerdos mis momentos de noob de magic le llege a cambiar a cocho 1 dragon leyenda por 20 montañas :D.)todo por que? porque no sabia el valor real de las cartas ni menos que era una rara y que una uncommon pero bueno tratare de dar un buen analisis de los cambios y como estos se deben dar, ya que tenemos muy cercas el frikifest y quiero que todos tengan la información necesaria.

Estrategia numero 1

Léer todas las cartas de magic... esto nos tomaria en tiempo promedio unas 2 semanas les juro que yo y ya varios tenemos tanto conocimiento que la mayoria de las veses sabemos que hacen las cartas con solo decir su nombre si no puedes pues preguntale al Fayo el es la mayor enciclopedia andante en la comunidad. Bueno quisas esta estrategia es muy efectiva pero muy dificil e aburrid a si que para empezar es la menos recomendada esta estrategia la recomiendo cuando ya tengas un buen conocimiento general del juego y deveras por conviccion quiras hacerlo.

Estrategia numero 2

Léer todas las cartas raras de las ultimas 8 expanciones, en lo personal yo recomiendo mucho esta hay varias paginas q pueden ayudar como www.gamingect.com
vean los precios y vean o apunten sus Targets osea sus cartas objetivos que quieren conseguir y vallan viendo tambien de sus cartas que cartas estan dispuestos a sacrificar pasa muchas veses que tienes una sola copia de una carta realmente buena E.G hace 2 semanas en un booster draft hice el pick de un lotus cobra(30Dls) mi gran amigo chuy la queria pero pues yo no estaba dispuesto a darla por darla al final del booster draft la buena hora de los cambios chuy me dice q esa carta tiene su nombre yo amistosamente comente que sus day of judment(12dls) me hacian ojitos el rio y me dice que me las da pero que añadiera un goblin que el queria yo pues dije que si :p porque no, hice el comentario final luego me das algo. ese luego me das algo puede ser cambiado para terminar y cerrar el trato o una uncommon o algo extra para que salgas feliz, bueno retomando a la estrategia nro 2 tener conocimiento aunque sea de las ultimas expanciones es fundamental para poder tratos correctamente y pues buenos para las dos partes.

Estrategia Numero 3

Estar en el momento indicado y con la suerte indicada, pues no se porque pero tambien funciona y no esta mal no tener mucho conocimiento previo de las cartas sin embargo no esta de mas estar preparad@ para hacer bien los cambios.

Bueno estos son mis concejos para hacer cambios lo importante siempre es estar preparado y si tienes una duda preguntale a alguien de confiansa no a extraños q puedan ayudar al otro. tratare de subir una lista de precios de las cartas mas comunes por cambiar.

Bueno estamos al pendiente cualquier cosa me mandan un correo a: magiclapaz@hotmail.com

No hay comentarios: