lunes, 5 de mayo de 2008

Card of the Day & Deck of the Week.


by Tyranitax
Bueno hoy lunes 5 de mayo queria empezar con algo padre la carta del dia y el mazo de la semana que siempre lo publicarelos lunes de cada semana xD bueno para el primer dia se lo daremos a una de mis cartas favoritas de shadowmoor el poderoso Fulminator Mage.

Fulminator Mage mana_r/b r/b 1
Creature - Elemental Shaman ®
Sacrifice Fulminator Mage: Destroy target nonbasic land.
"Unsafe Terrain Ahead - Turn Back"
-Sign near the former location of Pyrtagh Cairn
Illus. R.K. Post #188/301 2/2

por 3 mana un 2/2 con una super habilidad diria yo es una bomba en ponza con la habilidad de responder a un removal o algo por el estilo lo hace una carta aZZ en un game early o late game es una carta q pierde fuerza ya avansado el juego pero puede ser la solucion a una tierra q te este molestando el juego o simplemente retresar en extendido con las tierras duals la veo mas util pero aun a si es muy buena en blocke y tipo 2 esta es una carta q veremos por mucho tiempo en las mesas de magic.


Ahora mi otra seccion el deck de la semana bueno este deck es un deck que simplemente lo veo muy fuerte yo se que acaba de pasar la temporada de extendido pero aun a si no podia dejar pasar este deck que hiso campeon nacional mexicano a alguien que le tubo mucha fee a si como yo el deck q me refiero es el Deck Assault/Loam bueno aqui les dejo el main que jugue:


3 Bloodstained Mire
3 Forest
4 Forgotten Cave
2 Mountain
2 Stomping Ground
4 Tranquil Thicket
3 Windswept Heath
4 Wooded Foothills
25 lands


4 Birds of Paradise
2 Eternal Witness
4 Tarmogoyf
4 Terravore
3 Wall of Roots
17 creatures

4 Blood Moon
4 Burning Wish
3 Life from the Loam
4 Molten Rain
3 Seismic Assault
18 other spells


Sideboard

1 Devastating Dreams
1 Hull Breach
1 Life from the Loam
4 Mogg Fanatic
1 Nostalgic Dreams
1 Pithing Needle
1 Pyroclasm
3 Shatterstorm
2 Wild Cantor
15 sideboard cards

Un deck que tiene para contra de todo muy buenos match contra casi todo hasta mirror es bueno xD y eso ya es hablar mucho, el sideboard si va mucho contra frigorid y afinidad y trinity combo ;C maldito deck feo me hiso sufrir mucho hehehe pero el test es todo. bueno espero les aya gustado el deck.

No hay comentarios: